P+F


Sobre mi producto de servicio en general

¿Cómo me registro para este servicio?
Puede suscribirse a este servicio haciendo clic en el botón REGISTRARSE y siguiendo las indicaciones.
¿Cómo sé que mi registro fue exitoso?
Le enviaremos una confirmación de registro, con todos sus datos, opciones elegidas y beneficios, a su dirección de correo electrónico especificada.
¿Cómo uso este servicio?
Su servicio y beneficios están disponibles en línea a través de nuestra página web de este producto.
¿Qué hago si no puedo iniciar sesión?
Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Las fallas en el inicio de sesión pueden ser el resultado de varios problemas, como el retraso de que sus datos de registro estén disponibles en nuestro sitio de inicio de sesión. Mientras tanto, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de CRM a través de chat en línea, correo electrónico o teléfono.
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Puede pagar sus cuotas mensuales de suscripción a través de su tarjeta de débito o crédito MasterCard, VISA o CUP.
¿Cómo puedo aumentar el valor de mis beneficios?
Los beneficios de su servicio pueden incrementarse de acuerdo con su ingreso disponible y la opción de producto que elija.
¿Puedo cambiar mi opción de producto?
Puede cambiar su opción de producto en cualquier momento, sujeto a su ingreso disponible, a través de las opciones de autoservicio en Iniciar sesión en este sitio web.
¿Cuándo se deducirán las tarifas de la cuenta de mi tarjeta?
Si no ha realizado un pago seguro durante su proceso de registro, su tarifa única de registro se cargará automáticamente dentro de las 24 horas posteriores al registro. Todas las demás tarifas y montos adeudados se cobrarán automáticamente lo más cerca posible de su día de pago.
¿Cómo solicito un reembolso?
Una solicitud de reembolso debe hacerse por escrito a la dirección de correo electrónico de atención al cliente que figura en la sección Contáctenos de este sitio web, o mediante las funciones de autoservicio en Iniciar sesión.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Durante los primeros 30 días después de suscribirse a este servicio, puede cancelar de inmediato, escribiendo a la dirección de correo electrónico de atención al cliente que figura en la sección Contáctenos de este sitio web, o mediante las funciones de autoservicio en Iniciar sesión. Si desea cancelar más de 30 días después de registrarse, debe enviarnos un aviso por escrito de al menos un mes calendario. Todas las tarifas de suscripción mensuales pendientes deberán pagarse una vez cancelada su suscripción a nuestros servicios.

Acerca de mi servicio de respuesta móvil de emergencia

¿Cómo enumero mis contactos de emergencia?
Puede enumerar las personas o profesionales, con sus datos de contacto, que desea responder a su emergencia, escribiendo a la dirección de correo electrónico de atención al cliente que figura en la sección Contáctenos de este sitio web, o mediante las funciones de autoservicio en Iniciar sesión.
¿Cómo activo la respuesta en caso de emergencia?
Todo lo que debe hacer es instalar la aplicación iSOS de Google Play y presionar el botón correspondiente en caso de una emergencia específica.
¿Puedo cambiar mi número móvil listado?
Sí, puede cambiar su número de teléfono móvil que figura en nuestros registros, en cualquier momento, escribiendo a la dirección de correo electrónico de Atención al Cliente que figura en la sección Contáctenos de este sitio web, o mediante las funciones de autoservicio en Iniciar sesión.

Acerca de mi servicio de asistencia legal de emergencia

¿Qué debo hacer si necesito asesoramiento legal telefónico?
Si desea hablar con un abogado en caso de una Emergencia legal, simplemente llame a nuestra línea directa de productos que figura en el encabezado de este sitio web, o vea los detalles de contacto que figuran en la sección Solicitar servicio a través de las funciones de autoservicio en Iniciar sesión.
¿Qué debo hacer si deseo utilizar mi propio abogado?
Simplemente comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente y proporcione los detalles del abogado de su elección, así como una factura proforma para una consulta de 30 minutos de su abogado. Una vez aprobado, nuestro Departamento de Atención al Cliente organizará el pago a su abogado y usted puede reservar su consulta.

Acerca de mi recompensa en efectivo de emergencia

¿Cómo accedo a mi asignación de recompensa?
Una vez que haya completado el proceso de registro en línea y haya pagado su tarifa de registro anual y la primera tarifa de suscripción mensual, simplemente puede iniciar sesión y solicitar su primera recompensa de lealtad de devolución de efectivo desde nuestro sitio web y, sujeto a su límite de asignación de recompensa, transferiremos su pedido El monto de la asignación de lealtad a su tarjeta dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que puede demorar algunos días en reflejarse en su cuenta.
¿Cuál es mi límite de asignación de recompensa de lealtad inicial?
Su Límite inicial de asignación de lealtad está sujeto a la opción de producto que elija, como se detalla en la página Cómo funciona.
¿Puedo aumentar mi límite de asignación de recompensa por fidelidad?
Su límite de asignación de recompensa por fidelidad está sujeto a la opción de producto que elija y a su ingreso disponible.
¿Cuándo puedo acceder a mi asignación máxima de recompensa por fidelidad?
Durante los primeros tres meses, solo puede acceder a su Límite de asignación de recompensa de lealtad inicial, donde después podrá disfrutar de su asignación máxima de recompensa de lealtad, siempre y cuando esté al día con los pagos de la tarifa de suscripción mensual.
¿Es reembolsable mi asignación de recompensa por lealtad?
No, su Asignación de recompensa por lealtad es una subvención de nuestra parte para agradecerle su lealtad y recompensarlo por realizar pagos de suscripción regulares, y no tiene que devolverse.
¿Cuánto tiempo demoran los pagos de la asignación de recompensa por fidelidad?
En algunos casos, es posible que no podamos procesar pagos de recompensas directamente a su tarjeta de débito / crédito debido a restricciones dentro del sistema bancario. Si este fuera el caso, efectuaremos pagos a través de canales alternativos, como PayPal o EFT a su cuenta bancaria. Los pagos a las tarjetas de débito / crédito son inmediatos, mientras que los pagos a PayPal o su cuenta bancaria generalmente se efectúan el siguiente día hábil después de que recibamos su solicitud e incluso podrían reflejarse en su cuenta unos días más tarde.