¿CÓMO FUNCIONA?


CareAssist VE es una aplicación de respuesta móvil de emergencia y un servicio de asistencia legal con una recompensa de emergencia en efectivo para suscriptores leales.

¿CÓMO OBTENGO AYUDA EN UNA EMERGENCIA??

    REGISTRO
  En línea 24/7 a través de este sitio web.
  (Tenga a mano su número de identificación y los detalles de su tarjeta de débito / crédito)

    PAGA
  Su inscripción anual y tarifas de suscripción mensual.
  (Vía débito directo de su tarjeta Master o VISA)

    DISFRUTAR
  Todos sus beneficios de suscripción.
  (Accesible en línea 24/7)


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE MI SUSCRIPCIÓN?

1. Aplicación de respuesta móvil de emergencia iSOS

¡No se asuste! ¡Con nuestra aplicación iSOS Emergency Mobile Response, la AYUDA de amigos, familiares y profesionales de emergencias está a solo un botón de distancia!

Nuestra aplicación de respuesta móvil de emergencia iSOS es un botón de pánico móvil que notifica su lista predefinida de amigos, familiares o profesionales de emergencia de su emergencia por SMS a un máximo de 5 destinatarios.

Todo lo que debe hacer es instalar la aplicación iSOS de Google Play y presionar el botón correspondiente en caso de una emergencia específica.

Puede personalizar su Servicio de respuesta móvil de emergencia iSOS desde el menú de inicio de sesión de este sitio web.

2. Servicio de asistencia legal de emergencia

¡Nunca te quedes solo! ¡Con nuestro Servicio de asistencia legal de emergencia, un abogado está a solo una llamada de distancia!

Nuestro Servicio de Asistencia Legal de Emergencia, disponible para los suscriptores de Bronze, es una línea telefónica de ayuda que le brinda acceso a Profesionales Jurídicos para asesoría legal general o asistencia telefónica cuando más la necesita. El servicio se limita a 2 consultas telefónicas de 30 minutos cada una por año con un abogado de su elección y aprobado por nosotros.

Nuestro Servicio Extendido de Asistencia Legal, disponible para suscriptores de Silver, incluye 4 consultas telefónicas de 30 minutos cada año con un abogado de su elección y aprobado por nosotros.

Nuestro Servicio de asistencia legal avanzada, disponible para los suscriptores Gold, incluye 6 consultas telefónicas de 30 minutos cada año con un abogado de su elección y aprobado por nosotros.

3. Recompensa en efectivo de emergencia

¡EFECTIVO de emergencia rápido e instantáneo cuando más lo necesita! Todos sabemos cuánto puede significar un poco de dinero extra en nuestro bolsillo ...

Se puede acceder en línea a nuestra Recompensa anual de efectivo de emergencia a través de la página web de este producto. Puede acceder a esta recompensa inmediatamente después de pagar su tarifa de registro y la primera tarifa de suscripción mensual, sin tener que esperar!

Simplemente solicite la Recompensa en efectivo que necesita de nuestra página web y procesaremos la transferencia de la cantidad solicitada a su tarjeta de manera conveniente, generalmente dentro de hasta 24 horas. (Depende de la precisión de la información, las restricciones bancarias y las vacaciones).

Para calificar para su Recompensa anual en efectivo de emergencia, debe estar al día con sus pagos mensuales de la tarifa de suscripción correspondiente a su suscripción anual.

Su recompensa de emergencia en efectivo inicial está limitada a Bs. 500 durante los primeros 3 meses y, a partir de entonces, a un monton máximo de acuerdo con la opción de suscripción de producto anual elegida: Bronce Bs. 1,500, Plata Bs. 2,000, Oro Bs. 3,000.


TENGA EN CUENTA

Usted es responsable de una tarifa de registro anual equivalente a la suscripción al servicio de un mes. Todos los beneficios de su producto están incluidos como parte de su tarifa anual de suscripción al servicio, que se paga mensualmente. Podemos cobrarle los pagos de su tarifa de suscripción en euros, dólares de Singapur, dólares estadounidenses o rands SA. Tenga en cuenta que estos importes se basan en el euro y están sujetos a cambios semanales.

Durante los primeros 30 días después de suscribirse a este servicio, puede cancelar de inmediato para obtener un reembolso completo de las tarifas pagas, menos el valor de los beneficios recibidos por usted. Si desea cancelar más de 30 días después de registrarse, debe enviarnos un aviso por escrito previamente de al menos un mes calendario y se le solicitará que reembolse cualquier recompensa de lealtad que haya recibido.

Es importante tener en cuenta que, en el caso de que elija cancelar su suscripción anual con nosotros, todas sus tarifas mensuales pendientes deberán abonarse y pagarse a nosotros.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de los términos y condiciones de nuestra oferta de servicios, incluido el precio, en cualquier momento, y dichos cambios se reflejarán en el contenido de esta página web.